- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

ATECO también quiere VPO en Elche.

Posted By Andrés A. On 21 de December de 2008 @ 7:34 pm In Actualidad Inmobiliaria, VPO, Vivienda | No Comments

matias-mollaDurante la pasada semana se produjo el relevo en la cúpula directiva de ATECO, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Elche.El presidente saliente Diego García , deja un listón muy alto por el trabajo realizado durante todos estos años y da paso a Matías Molla  en un momento de dificultades para el sector.

En la primera comparecencia pública ha reclamado al Ayuntamiento de Elche un plan similar al que se está intentando apoyar para salvar al Elche C.F., es decir VPO.

Reclama que sean empresas y técnicos de la ciudad de Elche los que puedan realizar vivienda de vpo en el suelo que el Ayuntameinto de Elche tiene disponible, en lugar que la realize PIMESA directamente.

Ya que los solares que el Ayuntamiento ha sacado a subasta, las cuales han quedado desiertas, estos últimos meses no son viables debido a la situación de crisis.

Según Matías , debido a la crisis la recaudación del Ayuntamiento caerá respecto al 2008 el próximo año un 70%, , lo que supone unos ingresos de 30 millones de euros.

Otra de las líneas de actuación que presentó en el Consejo económico y social, fue la Unión Temporal de Empresas (UTE) que están llevando a cabo varios asociados con objeto de aprovechar el plan de ayudas del Gobierno a los Ayuntamientos.

La Verdad | La patronal de la contrucción pide un plan de ayuda similar al del Elche [1]

Technorati Tags: ateco [2], piso vpo elche [3], vivienda vpo elche [4], vpo elche [5]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/ateco-tambien-quiere-vpo-en-elche/

URLs in this post:

[1] La patronal de la contrucción pide un plan de ayuda similar al del Elche: http://www.laverdad.es/alicante/20081220/elche/patronal-construccion-pide-plan-20081220.html

[2] ateco: http://technorati.com/tag/ateco

[3] piso vpo elche: http://technorati.com/tag/piso+vpo+elche

[4] vivienda vpo elche: http://technorati.com/tag/vivienda+vpo+elche

[5] vpo elche: http://technorati.com/tag/vpo+elche

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.