- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

El Ministerio de Vivienda construirá 1.500 viviendas vpo en Elche

Posted By Andrés A. On 11 de April de 2008 @ 8:00 pm In Actualidad Inmobiliaria | 1 Comment

El Ministerio de la Vivienda ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche para la construción de 1.500 viviendas de protección oficial.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche, ha explicado en una reunión con jóvenes socialistas de Elche los términos del acuerdo.El Ayuntamiento se compromete a la cesión del suelo y a encargarse de los asuntos de la vía pública, mientras que el Ministerio construirá los edificios.

De las 1.500 viviendas de vpo que se plantean constuir durante la legislatura , 300 se destinarán a régimen de alquiler.

Desde mi punto de vista en el tema de la vpo , creo que en estos momentos es mas importante el cuando , que el como y el cuanto.

Cada vez que alguna administración presenta un plan sobre vivienda de protección oficial (vpo) , se le olvida dar fecha.En este caso hablan de 1.500 viviendas durante la legislatura.Si nos planteamos que ya se ha consumido la primera mitad del primer año ,nos quedarían 3,5 años.Para poder construir 1.500 viviendas en lo que queda de legislatura habría que construir 428 vivienda año.

Sinceramente no veo al Ministerio y Ayuntamiento que tienen que actuar coordinadamente construyendo esa cantidad de vpo en Elche , cuando a día de hoy no se ha movido un lápiz.

Un claro ejemplo son las 4.000 vivivenda de vpo que el IVVSA iba a construir en Elche , en el sector E-48, ahora se han convertido en 2.100 y no antes de dos años.

Technorati Tags: piso protección oficial elche [1], piso vpo [2], vivienda protección oficial elche [3], vpo elche [4]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/el-ministerio-de-vivienda-construira-1500-viviendas-vpo-en-elche/

URLs in this post:

[1] piso protección oficial elche: http://technorati.com/tag/piso+protecci%C3%B3n+oficial+elche

[2] piso vpo: http://technorati.com/tag/piso+vpo

[3] vivienda protección oficial elche: http://technorati.com/tag/vivienda+protecci%C3%B3n+oficial+elche

[4] vpo elche: http://technorati.com/tag/vpo+elche

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.