- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

La FERIA DE LA VIVIENDA LOCAL calienta motores.

Posted By Andrés A. On 1 de October de 2008 @ 8:00 am In Actualidad Inmobiliaria, Eventos, crisis inmobiliaria | 1 Comment

Mañana arranca la primera edición de la feria de la vivienda local organizada por ATECO [1]. En ella se pondrán a la venta mas de 1.000 viviendas , de la cuales unas 200 están en stock, terminadas y listas para entregarse, en las modalidades de renta libre, protección oficial y alquiler con opción a compra.

También se podrá encontrar,financiación exclusiva para los asistentes a la feria.Financiación a tipo de interés fijo del 5%, micro hipotecas con dos años de carencia,hipotecas puentes, hipotecas subvencionadas y descuentos exclusivos para feria de hasta 25.000 euros.

ATECO por su parte presenta el sello de confianza ATECO.Las empresas promotoras que posean este sello estarán auditadas por ATECO ya que la asociación se compromete a que cualquier promotora con este sello nunca dejará de finalizar una obra.

Technorati Tags: feria vivienda local [2], piso vpo elche [3], vivienda vpo elche [4], vpo elche [5]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/la-feria-de-la-vivienda-local-calienta-motores/

URLs in this post:

[1] ATECO: http://www.atecoelche.com/Wc89788ea6136a.htm

[2] feria vivienda local: http://technorati.com/tag/feria+vivienda+local

[3] piso vpo elche: http://technorati.com/tag/piso+vpo+elche

[4] vivienda vpo elche: http://technorati.com/tag/vivienda+vpo+elche

[5] vpo elche: http://technorati.com/tag/vpo+elche

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.