- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

eSubasting, la subasta inmobiliaria se populariza.

Posted By Andrés A. On 20 de October de 2008 @ 8:00 am In Subastas y Embargos Inmobiliarios, chollo inmobiliario, crisis inmobiliaria | No Comments

[1]

La actual situación del mercado inmobiliario está propiciando la aparición de nuevos negocios , como comentabamos  en El negocio de los embargos [2], en dos a?eas que dado los años de bonanza que hemos atravesado eran muy reducidos, los embargos y las subastas inmobiliarias.

Hoy os presentamos eSubasting , una nueva línea de negocio desarrollada por Fincas Borrell [3], inmobiliaria radicada en la provincia de Lérida.Según asegura la web de la empresa el sistema de subastas por internet de esubasting esta abierto a particulares, promotores e incluso otras inmobiliarias.

Los pasos para subastar un inmueble son bastante sencillos, hay que ponerse en contacto con el delegado de la zona en la que nos encontramos, a este respecto hay que decir que al ser un proyecto bastante nuevo, está en proceso de expansión y las áreas geográficas en las que tienen delegados se reducen a parte de Cataluña. Una vez firmado el documento que autoriza la venta del inmueble, se solicita una tasación bancaria del inmueble a subastar , cuyo pago corre a cargo del vendedor.

Una vez obtenida esta se aporta toda la documentación relativa al inmueble y se pacta un precio de salida.La empresa recomienda que se parta de un precio de salida apróximado del 65% del valor de tasación.

Según su experiencia o el precio de salida es muy interesante o el producto va destinado a ser vendido por otro canal y no por el de la subasta.

Podeís obtener mas información sobre la operativa de la subasta en eSubasting [4]

Technorati Tags: chollo inmobiliario [5], embargo inmobiliario [6], subasta inmobiliaria [7]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/crisis-inmobiliaria/esubasting-la-subasta-inmobiliaria-se-populariza/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.sasnia.es/blog/wp-content/uploads/2008/10/esubasying.jpg

[2] El negocio de los embargos: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/el-negocio-de-los-embargos/

[3] Fincas Borrell: http://www.sasnia.es/blogwww.finquesborrell.net/

[4] eSubasting: http://www.esubasting.com/tags/index

[5] chollo inmobiliario: http://technorati.com/tag/chollo+inmobiliario

[6] embargo inmobiliario: http://technorati.com/tag/embargo+inmobiliario

[7] subasta inmobiliaria: http://technorati.com/tag/subasta+inmobiliaria

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.