SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Las redes sociales y el diseño de interiores

22 de March de 2007 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Curiosidades

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

A traves de uno de mis blogs favoritos, Realty Thoughts he descubierto una web que ha aplicado la filosofia de la Web 2.0 al diseño de interiores.

MyDesignin
,te va ha permitir crear, sin ningún conocimiento de diseño un proyecto de decoración y un presupuesto del coste que va a tener de una forma muy intuitiva.

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta gratuita, puedes utilizar las siguientes opciones;

- Explore: Te permite visitar los objetos de decoración, que la web tiene selecionados, selección hecha , la mayoria de las veces por otros usuarios.

- Collect: Navegar por internet y seleccionar “cualquier” objeto que te guste. Si puedes seleccionar , un colchon de Ikea, una mesa de Domus o una lampara de cualquier tienda virtual, que Mydesignin guarda el objeto , en tu selección para se usado posteriormente.Junto con el objeto tanbién te guarda, precio , dimensiones y la dirección web donde lo encontraste.

-Create: En esta sección, puedes crear los planos de las habitaciones que quieres decorar y una vez que lo tengas , ir decorandolas con los objetos que has selecionado.

-Collaborate: Aquí puedes compartir tus diseños con amigos, familiares o decoradores a los que quieras pedirles tu opinión.

En resumen, una sencilla pero potente herramienta que hará las delicias de todos aquellos que quieren hacer una reforma o preparar la decoración de la nueva vivienda que ha adquirido.

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

  • 1 Lucalex // Feb 19, 2008 at 4:44 pm

    Esta idea me encanta…es una herramienta superutil para el usuario de la web y puede ser aprovechada por empesas de interiorismo….no tardarán mucho tiempo en utilizarla en otros ambitos también.

    Un saludo
    Lucalex
    http://www.suma9.com/blog

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>