- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

Suelos Ecológicos

Posted By Andrés A. On 31 de March de 2007 @ 9:17 am In Nuevos Materiales | No Comments

Cuando buscamos alternativas para el suelo de nuestra vivienda, la mayor parte de la veces optamos por los distintos tipos de parquets que nos ofrece el mercado.

Hoy ne gustaría enseñaros algunas alternativas ecologicas que tambien podeis valorar a la hora de elegir el suelo de vuestra casa.

Si estais por la opción ecológica debeis tener presente que sea cual sea la opción que seleccioneis conviene que tenga el sello FSC [1].

Una de las opciones que se usa muy poco y que hoy en día puede ser una opción muy atractiva es el corcho.Un producto que se puede emplear tanto en interior como exterior y que da una sensación de gran calidez a nuestro hogar. WICANDERS [2],una división de Amorim Floring Bussines Unit , un de los fabricantes Europeos mas importantes, nos ofrece una amplia variedad de colores y acabados, así como información para su mantenimiento.

Otro material alternativo, es la madera de Bambú. Tuka Bamboo [3], es una de las empresas especializadas en este tipo de madera totalmente ecológica.Entre los proyectos realizados por esta empresa estan 150 tiendas de Woman Secret y el techo de la T4 del Aeropuerto de Barajas.

Otra alternativa en suelos de Bambú es QuickBambú [4], linea de producto de fácil instalación perteneciente a Tuka Bamboo.

Technorati Tags: ecología [5], Nuevos Materiales [6]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/nuevos-materiales/suelos-ecologicos/

URLs in this post:

[1] FSC: http://www.fsc-spain.org/

[2] WICANDERS: http://www.wicanders.com/collection.asp?surface=1&context=13,4,0

[3] Tuka Bamboo: http://www.tukabambu.com/home.asp

[4] QuickBambú: http://www.quickbamboo.com/#

[5] ecología: http://technorati.com/tag/ecolog%C3%ADa

[6] Nuevos Materiales: http://technorati.com/tag/Nuevos+Materiales

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.