- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

Manual para la compra de tu primera vivienda.

Posted By Andrés A. On 16 de November de 2008 @ 6:00 pm In Actualidad Inmobiliaria, Eventos, Nuevos Materiales, crisis inmobiliaria | No Comments

[1]Desde Sasnia [2], estamos celebramos el segundo aniversario de la creación de nuestro blog.

Sasniablog [3] nació como una herramienta práctica ,para todas aquellas personas que estén buscando una vivienda, profesionales del sector o simplemente estén interesadas en mantenerse informados sobre la actualidad del sector inmobiliario.

En Sasniablog, hemos escrito sobre temas de actualidad del sector , sobre arquitectura, la que se hace y la que se podría hacer, vivienda, nuevos materiales y nuevas tecnología aplicadas a las viviendas , VPO, eventos  y ferias inmobiliarias y otros muchos temas que seguro han sido de vuestro interés.

Pero todo ello no habría sido posible sin el decidido apoyo de nuestros lectores,que como las cifras demuestran han sido los verdaderos valedores del proyecto.

En agradecimiento a su fidelidad, hemos preparado el Manual para la compra de la primera vivienda, que pueden descargar de forma gratuita desde sasnia.es o desde Sasniablog.

En dicho manual podréis encontrar una completa guía sobre los pasos a seguir a la hora de comprar una vivienda , así como consejos sobre como ahorrar en los distintos trámites y que gestiones debéis hacer para evitar problemas en el futuro.

Todo ello en un manual en formato pdf que contiene abundante información complementaria y enlaces a páginas web o blogs donde podéis ampliar información sobre cualquier aspecto de la búsqueda y compra-venta de vuestra primera vivienda.

También es posible acceder al portal web, donde hemos recopilado toda la información que aparece en el manual , así como enlaces complementarios.

Esperamos que este manual se convierte en una herramienta útil, para decidir cual será vuestro primer hogar.

Technorati Tags: piso vpo elche [4], VPO [5], vpo elche [6]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/manual-para-la-compra-de-tu-primera-vivienda/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.sasnia.es/blog/wp-content/uploads/2008/11/manual-compra.png

[2] Sasnia: http://www.sasnia.es

[3] Sasniablog: http://www.sasnia.es/blog

[4] piso vpo elche: http://technorati.com/tag/piso+vpo+elche

[5] VPO: http://technorati.com/tag/VPO

[6] vpo elche: http://technorati.com/tag/vpo+elche

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.