- SASNIA Blog - http://www.sasnia.es/blog -

SIMA 2008 y los chollos inmobiliarios

Posted By Andrés A. On 4 de April de 2008 @ 12:15 am In Actualidad Inmobiliaria | 1 Comment

[1]La póxima semana se celebra en Madrid , del 8 al 12 , la décima edición de SIMA, junto con Barcelona Meeting Point , uno de los Salones mas importantes del sector inmobiliario.

El año pasado pudimos asistir a una edición bastante apática, donde la asistencia fue muy floja y los expositores se esforzaban por disimular lo que hoy en día es un hecho.El frenazo de las ventas.

En la mayoría de los stand de las grandes promotoras pudimos ver regalos por la compra de una vivienda, desde un coche mercedes hasta reducciones sobre el tipo de interés los primeros años de la hipoteca.

Durante esta edición , la organizción ha tenido que reducir el espacio de exposición ya que muchos expositores, ante la situación del sector y la experiencia de la pasada edición han decidido o no acudir o reducir su espacio.

De las empress expositoras, empiezan a publicitarse las primeras noticias sobre las estratégias promocionales que van a seguir.Y podemos avanzar que los visitantes van a poder encontrar importantes descuentos.

Lubasa , anuncia en su página web Acción 100 [2], descuentos en mas de 100 viviendas del 20% hasta el 27 de Abril.

Confianze, presenta su programa Vivienda KM 0 , según Carlos Muñoz, su director gerente,

Una nueva línea de comercialización denominada Viviendas Km. O, modalidad por la que los compradores podrán adquirir viviendas en las mejores condiciones del mercado

Astroc , ahora rebautizada Inmobiliaria Afirma,hace la apuesta mas fuerte por recuperar la confianza [3]del comprador.Devolverá la entrada a todo cliente que se eche atrás en la compra de la vivienda mas un 2% en concepto de intereses.Si el cliente termina comprando la vivienda Afirma le descontará del precio de la vivienda el 20% del importe entregado como reserva.

Pero aún hay mas , si pasados 5 años el valor de tasación de la vivienda disminuye , Afirma se compromete a abonarle la diferencia.

Ahora , si os digo que el plan se llama PLAN TRIPLE CONFIANZA, está claro .¿No?

Vía : Cinco Días [4]

Technorati Tags: chollos imobiliarios [5], chollos inmobiliarios [6], crisis inmobiliaria [7], feria inmobiliaria [8], sima08 [9]


Article printed from SASNIA Blog: http://www.sasnia.es/blog

URL to article: http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/sima-2008y-los-chollos-inmobiliarios/

URLs in this post:

[1] Image: http://www.sasnia.es/blog/wp-content/uploads/2008/04/sima08.jpg

[2] Acción 100: http://www.lubasainmobiliaria.com/es/promociones.htm

[3] confianza : http://www.sasnia.es/blog/index.php/actualidad-inmobiliaria/%c2%bfpero-cual-es-el-precio-de-la-vivienda/

[4] Cinco Días: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Afirma/devolvera/entrada/intereses/comprador/pisos/echa/cdssec/20080402cdscdiemp_9/Tes/

[5] chollos imobiliarios: http://technorati.com/tag/chollos+imobiliarios

[6] chollos inmobiliarios: http://technorati.com/tag/chollos+inmobiliarios

[7] crisis inmobiliaria: http://technorati.com/tag/crisis+inmobiliaria

[8] feria inmobiliaria: http://technorati.com/tag/feria+inmobiliaria

[9] sima08: http://technorati.com/tag/sima08

Copyright © 2007 SASNIA Blog. All rights reserved.