SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Tan vanguardista como el primer dia

23 de January de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Arquitectura

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

El Pompidou celebra sus primeros 30 años
[Renzo Piano y Richard Rogers].

El centro de arte de París, uno de los más importantes del mundo, celebrará este mes su trigésimo aniversario con el proyecto de abrir una sede en Shangai en 2010. El imponente edificio, de estructura de cristal y de metales de color, diseñado por los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers, se convirtió en uno de los más representativos de la ciudad.

De perfil innovador, el centro de arte se propuso integrar en sus instalaciones salas de exposiciones, además de biblioteca, encuentros, conferencias y conciertos.

Los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers diseñaron este espacio cultural que se convirtió en uno de los edificios más representativos de París y que en 2006 recibió más de cinco millones de visitantes.

Prevén que antes de 2010 inaugure el centro Georges Pompidou de Shangai, cuya programación estará integrada por exposiciones llegadas desde su mentor parisino, aunque se regirá por el derecho chino.

Technorati Tags:

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>