SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Casa Anuncio ,un nuevo portal inmobiliario gratuito.

31 de December de 2009 · Blogger Invitado · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

El nuevo portal www.casanuncio.com nace como una alternativa sólida a los grandes portales inmobiliarios actuales. Su pretensión es ofrecer servicios gratuitos y de calidad a profesionales, particulares y agencias inmobiliarias que hasta ahora sólo podían encontrarse de pago.

Habrá quien piense que “gratuito” y “de calidad” son conceptos contradictorios. No lo son si existe detrás la suficiente lógica de negocio que lo permita. Muchos ejemplos existen, y google es quizá el garante de todos ellos. Financiando un portal con ciertos servicios estratégicos, es posible ofrecer el resto gratuitamente y con la máxima calidad.

Pasemos a ver las características del portal desde el punto de vista de los particulares y después de los profesionales:

Los particulares obtienen lo mejor de los servicios que pueden encontrarse en los portales del sector. Entre otros, destacan:

- Un buscador rápido y directo basado en consultas de texto (al estilo de google y otros buscadores generales). El buscador tiene una lógica interna avanzada que permite acceder las características requeridas en un sólo paso, y un filtro de búsqueda para afinar los resultados.

- Servicio de búsqueda automática que permite recibir notificaciones por correo electrónico y en la cuenta de usuario cuando se publican en el portal nuevos anuncios que cumplen con las características especificadas por el usuario.

- Seguimiento de anuncios favoritos y alertas cuando éstos bajan de precio.

- Integración de google maps y street view.

Los profesionales y agencias inmobiliarias pueden conseguir publicidad para sus propiedades gratuitamente. En tiempos difíciles como los que corren, casanuncio piensa en los profesionales del sector y no trata de cobrar elevadas comisiones por servicios que pueden ofrecerse gratuitamente. Servicios como el registro de inmobiliarias o publicación de cualquier número de promociones de obra nueva son totalmente gratuitos.

Además, existe un directorio de inmobiliarias categorizado por provincias para dar a conocer los negocios locales en cada zona y donde se puede añadir también la página web de cada uno de ellos.

En casanuncio, conscientes de la fuerte competencia a la que está sometida este sector, queremos ser innovadores. Actualmente estamos preparando servicios que revolucionarán la forma en que se busca piso. Todavía habrá que esperar algunos meses para que estos servicios vean la luz, pero prometemos sorprender.

Empieza a disfrutar ya de la nueva generación de portales inmobiliarios: casanuncio.com

Redactado por : El Director de Casa Anuncio

Technorati Tags: ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>