SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Bang & Olufsen: un mando para gobernarlos a todos

25 de November de 2007 · Luis A. · No hay comentarios
Categoría: Tendencias

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Hoy me he levantado con aire navideño, y me he puesto a pensar qué le pediría a los reyes… si el banco no me recordara cada mes que no puedo cometer excesos. Por supuesto, puesto a soñar, me he pasado por las mejores tiendas a ver qué tenían de nuevo, y me he encontrado con un “aparatito” con pocos meses en el mercado y que me ha encanado por su simplicidad y sofisticación.

Se trata del nuevo mando a distancia que ha sacado Bang & Olufsen, el Beo5. El mando puede ser programado para controlar casi todos los aparatos que tengamos en casa, incluidos aquellos del sistema domótico. Cuenta con una pantalla de cristal líquido que te mostrará el menú del equipo a controlar o el logotipo de los canales de TV, además de una bola de aluminio con la rueda del volumen, por lo que tiene un diseño innovador y llamativo. Tanto la bola como la pantalla están equipados con botones táctiles. Además, afirman que si en el futuro te compras otro aparato de Bang & Olufsen, un técnico vendrá a tu casa a configurarte el Beo5 para usarlo con tu nueva adquisición. Como curiosidad, permite la programación de macros (secuencias de comandos para realizar varias tareas a la vez, como apagar las luces y correr las cortinas cuando enciendas la tele).

El precio en España lo desconozco, aunque todos sabemos lo que podemos esperar de Bang & Olufsen… Pero por si os animáis, para que os hagáis una del precio, en Estados Unidos cuesta 560$.

Podéis encontrar más información y unos vídeos demostrativos en la web de Bang & Olufsen

PD: me permito recordaros que nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el blog. Tenéis un hilo a tal fin aquí.

Technorati Tags: , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>