SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Ikea organiza un intercambio de muebles

25 de January de 2008 · Luis A. · 1 Comentario
Categoría: Tendencias

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Ikea organiza una campaña para intercambiar muebles.

Compartir está de moda. La tendencia que empezó en Internet por el intercambio de canciones, se ha ido extendiendo más allá de la red, como el intercambio de libros o BookCrossing (en el que tengo que confesar que participé en sus inicios, sin demasiado éxito, puesto que perdí para siempre un par de libros y nunca me encontré ninguno). Ahora Ikea se sube al carro y organiza un intercambio de muebles.

Lo malo es que el evento sólo tendrá lugar en una tienda de Amsterdam. El intercambio permitirá a 250 personas llevar sus muebles (que no tienen por qué ser de Ikea) e intercambiarlos con otros. Además Ikea aportará muebles por un valor de 12.000 euros.

El evento está enmarcado dentro de una campaña de marketing que pretende hacer que la gente piense como diseñadores. Para ello ha puesto, además, una web bastante curiosa con la intención de ayudar a rediseñar tu espacio. Básicamente, de lo que se trata es de dibujar una habitación tal y como la tienes ahora, para que luego los muebles se muevan por toda la habitación. Aquel que no encaje, se puede llevar al intercambio.

¿Qué saca Ikea de todo esto? En primer lugar, una buena campaña de publicidad que levantará expectación. Pero además, estoy seguro que la mayor parte de la gente que asista al intercambio comprará “esa lámpara que queda tan mona con la mesa que hemos cambiado”.

En fin, a ver si se extiende la idea no sólo a España, sino a otras marcas, que ya voy necesitando otro coche…

Web: Husselen.
Visto en FreshHome.

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>