SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Se dispara la subasta de pisos embargados en un 58%, en Elche y Comarca

26 de January de 2008 · Andrés A. · 3 Comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Se dispara la subasta de pisos embargados en un 58%, en Elche y ComarcaMás de 300 familias de Elche y Comarca no han podido hacer frente al pago de lahipoteca de su vivienda, durante el 2007 y se han visto inmersos en procesos de embargos y subastas de sus viviendas.En el distrito judicial del Baix Vinlopo se han incoado 312 procedimientos , lo que supone un 58% mas respecto al 2006.

En muchas ocasiones estas familias han comprado una vivienda por encima de sus posibilidades y contando con una expectativa de venta de su antigua vivienda que luego no se ha cumplido o ha estado muy por debajo de sus cálculos.

El incremento del euribor y el consecuente aumento de las cuotas de la hipotecas , unido a la precaria situación laboral que se sufre en las industrias tradicionales y muy especialmente en el calzado, han hecho el resto.

Normalmente las entidades financieras suelen agotar todas las posibilidades, antes de recurir a la ejecución del embargo, ya que se encuentran saturadas de inmuebles.

Vía: Diario Información

Foto por Andresnicolasfacio

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

3 respuestas ↓

  • 1 Newdanger // Jan 26, 2008 at 8:38 pm

    Tengo un vecino director de un banco de Torrevieja y por allí el tema está igual.

  • 2 Andrés A. // Jan 27, 2008 at 1:36 pm

    Tanto el Gobierno de la Nación , como el Ayto de Elche estan poniendo paños calientes pero de “aterrizaje suave” nada , nos vamos a hastar de ladrillo.En el 2007 se han solicitado un 30% menos de licencias que en el 2006, en Elche y eso son los datos estadisticos. En el día a día la venta se ha desplomado.Y el empleo empieza a notar las consecuencias, ya has visto las cifra que se presentaron el viernes de la EPA.

  • 3 Embargos y Subastas Inmobiliarias | SASNIA Blog // Feb 25, 2008 at 12:02 am

    [...] chollos en internet.Como hemos comentado en alguna entrada anterior , en el 2007 se ha disparado el embargo de pisos y la subasta de los [...]

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>