SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Mas subastas inmobiliarias.

15 de April de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Esto se está convirtiendo en una costumbre.Las subastas inmobiliarias están empezando a florecer a la vez que se hace patente el parón del sector.

En esta ocasión es una veterana del sector ni mas ni menos que CB Richard Ellis, se apunta a las subastas de viviendas en stock y procedentes de embargos.

Las subastas se desarrollaran a través de internet y se podrá acceder a ellas en la web tusubastacbre.com.

La primera tendrá lugar el próximo 7 de Mayo y serán las promotoras las que sacarán a subasta un total de 200 viviendas de primera residencia con un descuento del 20%.

El 10 de Junio se celebrará la segunda y se dedicará a locales comerciales y en el mes de Julio tendrá lugar una tercera en la que las protagonistas serán las entidades financieras.En esta ocasión las viviendas a subastar si que seran procedetes de embargos realizados por los bancos.

Despues del verano se esperan mas.En total CB Richard Ellis espera subastar un total de 500 inmuebles con una cifra de negocio de 40 millones de euros.

Via:20 minutos

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>