SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




El “Pocero Bueno” ya tiene suelo para 1.000 viviendas

4 de January de 2009 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Jose Moreno "El Pocero Bueno" · Uncategorized

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

el-pocero-buenoJosé Moreno , mas conocido como el “Pocero Bueno” parece que tiene “apalabrado ” suelo para la construcción de  las primeras 1.000 a 1.200 viviendas que ,tiene que poner en marcha entre mayo y junio de 2009.

El suelo esta situado en el sur de Madrid y norte de Toledo en distintas poblaciones y hasta dentro de un mes no se desvelará su localización concreta, debido a que todavía no se ha firmado el contrato de compra-venta.

El Pocero bueno construirá chalets y viviendas de renta libre y de vpo para los 2.500 compradores que hicieron cola en la Cooperativa la Avanzada durante una semana.Según Jose Moreno ,la compra de suelo se ha visto retrasada por la repercusión mediática que tuvo la adjudicación de viviendas  lo que provocó que los propietarios del suelo incrementaran los precios.

Deseamos que los planes de José Moreno se vayan siguan su curso y pueda cumplir su compromiso con esos 2.500 jóvenes.

Leer mas | EL MUNDO

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>