SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Nuevos Poceros Buenos aparecen en escena

25 de November de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Jose Moreno "El Pocero Bueno"

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

El efecto imitación esta empezando ponerse en marcha hasta en la venta de vivienda. Veremos a estos nuevos imitadores cuales Elvis en las Vegas.¿Saldrán con gorra negra y jersey amarillo? ¿Imitando el “look” de Jose Moreno en la inscripción de la Avanzada en Fuenlabrada?

Según podemos leer en Canarias al día , un nuevo Pocero Bueno, insular acaba de aparecer en Tenerife.

Se llama Juan Romeu y es socio de la promotora Urcanasur, a diferencia de Jose Moreno si que dispone de suelo que compró hace siete años.Pretende construr vviendas para jóvenes que oscilarán entre los 75.000 y los 115.000 euros.

Las viviendas mas baratas tendrán 42 metros útiles y las mas caras 70 metros útiles.Todas las viviendas dispondrán de dos habitaciones , garaje y trastero.

El mismo promotor, comentó que las viviendas van dirigidas a jóvenes entre 18 y 35 años y que podrán recibir una ayuda del Gobierno de Canarias de 12.000 euros.

Foto | Joaquim S. Mueller

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>