SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Posibles recortes en las ayudas al alquiler

19 de June de 2008 · Luis A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Desde el Ministerio de Vivienda, podría estar preparándose un recorte a las ayudas al alquiler. Recordemos que estas ayudas de 210 euros a jovenes de entre 22 y 30 años con ingresos infreriores a 22.000 euros fueron una de las medidas estrella de la anterior ministra, Carmen Chacón.

Pero Beatriz Corredor podría estar pensando en limitar esta ayuda a aquellos jóvenes que han firmado un contrato como mucho tres meses antes. Es decir, el que lleve más de tres meses viviendo en el piso, que se olvide de la ayuda. Al menos es lo que pone en un borrador de una orden para modificar su asignación. Un recorte de estas características dejaría fuera a la mayoría de los jovenes.

Lo bueno que tienen los borradores es que se pueden modifcar con total tranquilidad, así que espero que la Ministra recule y busque el dinero que necesita el ministerio de otro sitio.

Más información en El Mundo.
Foto por Swansea Photographer.

Technorati Tags: , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>