Foto por Anyhoo
Ya os hemos hablado alguna vez sobre el nuevo Plan de vivienda, destinado a estimular el alquiler. Parece que ahora le ha llegado el turno de las ayudas a los promotores, porque ahora el promotor recibirá hasta 6.000 euros a fondo perdido por cada vivienda que ponga en alquiler. Eso sí, las viviendas tienen que haber estado a la venta durante al menos un año.
La gestión de las viviendas las podrá hacer o bien una filial de la propia promotora, o bien a través de la Sociedad Pública del Alquiler. Nadie sabe con exactitud cuántos pisos cumplen con el requisito, pero podrían estar entorno al 10 – 20%.
Una nueva iniciativa de un ministerio que parece no enterarse que lo los españoles lo que queremos es comprar una casa.
Vía La Vanguardia
Bloggers Inmobiliarios







0 respuestas ↓
Sé el primero en opinar.
Dejar un Comentario
Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente