SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Bruselas recomienda a España que facilite el acceso a la vivienda y el alquier

19 de February de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Lo que mas me ha impactado de este artículo publicado en el diario El Mundo, ha sido que no ha bajado el porcentaje de población española en riesgo de pobreza, pese al fuerte crecimiento económico.

EL informe constata que el acceso a la primera vivienda no es fácil y en la mayoría de los casos conlleva un fuerte endeudamiento.

La principal reclamación al ejecutivo español es “promover una vivienda asequible mediante una política de vivienda pública y de alquiler a largo plazo”.

Leer artículo completo

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>