SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Plataforma contra la vivienda barata

12 de June de 2007 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 


Foto por David

A raíz de la publicación de un artículo en el diario Hoy sobre la posibilidad de crear una plataforma contra la construcción de 150 viviendas sociales, por parte de la asociación de vecinos vía de la plata.

Estos temen que sus viviendas se puedan devaluar, las viviendas protegidas se venderán por 60.000 eur, mientras que hay viviendas en la zona que rondan los 300.000 eur.

Esto me lleva a reflexionar, sobre la idiosincrasia del español con el tema de la vivienda en propiedad, respecto a la mentalidad en otros países donde el porcentaje de ciudadanos que viven de alquiler es muy importante.

¿Es posible que el alto porcentaje de vivienda en propiedad , nos convierta en una de los países europeos con menor movilidad laboral?

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>