SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Bloques de Hormigón translúcido.LiTraCon

13 de June de 2007 · Andrés A. · 5 Comentarios
Categoría: Nuevos Materiales

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Los edificios fabricados en hormigón ya no volverán a ser grises y feos.

La empresa LitraCon, ha lanzado al mercado un hormigón con las mismas propiedades técnicas que el hormigón tradicional, pero gracias a la fibra de vidrio que incorpora permite ver a través las siluetas con gran precisión.

El diámetro de la fibra de vidrio va desde los 2 micrones hasta los 2 milímetros provocando una sensación de ligereza en el muro de hormigón.

Mas información LiTraCon

Technorati Tags: , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

5 respuestas ↓

  • 1 felipe lagos novoa // Apr 10, 2008 at 4:08 pm

    Hola, mi nombre es Felipe Lagos Arquitecto de Santiago de Chile, mi pregunta es como se podría hacer compra del producto hormigón traslucido y ver posibles importaciones.

    De antemano muchas gracias.

  • 2 Andrés A. // Apr 10, 2008 at 8:21 pm

    Hola Felipe

    No he encontrado ningún distribuidor de Litracon en España.Creo que lo mejor es que contactes con Ltracon por la web.Tienen formulario par ala solicitud de muestras.

  • 3 yudit paucar // May 17, 2008 at 3:58 pm

    Estoy interesada en el producto y quisiera saber cuanto cuesta el litracon su modo de comercializacion, o como lo puedo obtener?

  • 4 Andrés A. // May 17, 2008 at 5:07 pm

    Hola Yudit

    Al final del post tienes el enlace a la web de litracon, allí encontraras los datos de contacto.

    Saludos

  • 5 ROCIO BARCENILLA // Apr 14, 2009 at 4:00 pm

    Estoy intereanda en el hormigon traslucido ya que estoy haciendo un proyecto para una empresa acerca del mismo,me interesaria conocer un estudio de sus propiedades, y cuales son sus características en ensayos de fexion y compresión.
    Un saludo.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>