SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Burbujómetro Inmobiliario

29 de March de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Curiosidades

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Urbaniza es uno de los portales inmobiliario mas importantes de nuestro país.Lo que nadia le puede negar , es ser el mas fresco y creativo de ellos.

A raíz de la tan manida Burbúja inmobiliaria han creado el Burbujómetro Inmobiliario, donde basandose en los precios de los inmuebles que se ponen a la venta en el portal analizan cual es la tendencia de precios ( de los últimos 6 meses ) en cada una de las provincias.

Os recomiendo que le deis un vistazo rápido a las preguntas frecuentes, ya que es necesario para saber interpretar los resultados correctamente.

Como podeis ver en el gráfico que os adjunto, la evolución de los precios en la provincia de Alicante, en los últimos meses , desde Septiembre 2006 hasta Febrero 2007, ha sido bastante estable.

Technorati Tags: ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>