SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Decora tú casa, desde tu casa

20 de February de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Tendencias

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Decora tú casa desde tu casaDesde hace bastante años el comercio electrónico es una realidad, pero solo en estos últimos tiempos ha comenzado a despegar vertiginosamente, con la popularización de la banda ancha en los hogares y oficinas y con las mejoras en la seguridad de los medios de pago.

Un ejemplo claro ejemplo es la división de textil-hogar de Zara. En todas las tiendas de Zara Home podemos ver en el escaparate principal la dirección on line de la tienda.Esta compañía ha comprendido que la decoración del hogar , la ropa de hogar y todo lo relacionado tiene una fácil venta a través de la red.

Tanto es así que en su web podemos encontrar secciones específicas para Restaurantes y Hoteles

Por supuesto no podíamos dejar de hablar de la todopoderosa IKEA, pero tambien existen otras alternativas de tiendasonline mas pequeñas con muy buen gusto y precios muy competitivos, La Redoute, es un claro ejemplo. Un catalogista tradicional que se ha pasado al mediso online con muy buen resultado.No perderse su sección de ropa del hogar.

Bañón y Volare son el ejemplo de dos empresas regionales que han comenzado su expansión territorial , pero que hace una importante esfuerzo por la venta online.

Kettal , fabricante de muebles de exterior con una sensual web .

Y así podríamos seguir hasta mañana, existen infinidad de recursos en la web para decorar tú vivienda.Ya sabes si no tienes ganar de callejear para decorar tú casa , hazlo desde el sofá del salón.

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>