SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Simula los colores de tú vivienda on-line.

4 de February de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Nuevos Materiales

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Simula los colores de tú vivienda on-line.Si ya la elección de una vivienda es una decisión complicada, la decoración de la misma lo es todavía mas.Empezando por el estilo de decoración y terminando con los colores, cualquier herramienta que nos ayude a imaginarnos el resultado final es siempre bienvenida, en tan complicado proceso.

Hoy os traemos una herramienta desarrollada por la casa de pinturas Argentina Alba.Para ayudarnos en la toma de decisiones sobre las distintas gamas de colores que disponen en su catálogo, han desarrollado el Simulador de Ambientes una herramienta al mas estilo Web 2.0 donde podremos experimentar con la amplia gama de colores en distintas estancias de una vivienda.

Para comenzar lo primero que debemos seleccionar es la estancia de la casa sobre la que nos gustaría realizar la simulación de colores.Disponemos de ocho piezas distintas desde la cocina hasta los dormitorios , pasando por el pasillo o el comedor.Una vez seleccionada la pieza tenemos varios opciones ateniéndonos desde ambientes mas clásicos a otros mas modernos.Una vez seleccionado el estilo de estancia que deseamos tenemos que decantarnos por uan de los ocho gamas de colores disponibles.

Dentro de esa gama tenemos un amplio abanico de tonos para ir pintando los distintos elementos de la estancia desde los marcos hasta las sillas.

El manejo es muy intuitivo, bajo la foto de la estancia tenemos un listado de los elementos que podemos decorar.Delante del nombre del elemento hay un pequeño recuadro, si arrastramos el color sobre el recuadro veremos que el puntero se convierte en un bote de pintura vertiendo líquido, en ese momento soltamos el curso y automáticamente observaremos como cambia de color la pieza seleccionada.capturada.jpg

Con las pestaña de la parte superior de la pantalla podéis volver a las distintas gamas de colores para ir realizando las combinaciones.

Toda la web es una maravilla en cuanto a sugerencias para combinar distintas gamas de colores .El Selector de Colores , te orienta sobre los colores que combinan con otro color , te asesora en cuanto a tendencias actuales, te sugiere los colores mas adecuados en función de los tipos de ambientes que quieres crear, la sensación o el nivel de luminosidad de la estancia.Y por si no fuera suficiente “tengo un color en mente”, en base a un rosetón te ofrece una rápida recreación de los ambientes que crean las distintas gamas de colores.

Una delicia de web para aquellas personas que estén buscando la combinación de colores que mas les gustaría para su futuro hogar.

Technorati Tags: , , , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>