SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Dos nuevos proyectos de viviendas de VPO en Elche.

22 de March de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: VPO · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

vivienda-vpo-elche.jpgEl Ayto. de Elche , a através de la sociedad pública Pimesa, ha lanzado dos nuevos proyecto de viviendas de VPO.El primero de los desarrollo se realizará en el sector E-27, junto al CC Ciudad de Elche , propiedad de El Corte Ingles.

Sobre una parcela de 8.744 metros , se construirán 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 147 plazas de garaje.De ellas las sobrantes se ofertarán a residentes de la zona.La parcela ha sido cedida por el Ayuntamiento para la promoción de vivienda de protección oficial y según el Concejal de Urbanismo Alejandro Pérez, es espera dar comienzo a las obras en el último trimestre del presente año.

La segunda actuación que se va ya llevar a cabo también a traves de pimesa, será convertir el solar del mercado del Plá en viviendas de vpo, a través de una modificación del Plan General que permitirá construir 40 viviendas y un centro sociocultural.

“El objetivo es que PIMESA haga un edificio en el que hallan 40 viviendas protegidas del plan municipal de la vivienda, que albergue plazas de aparcamiento para los vecinos de este barrio, 526 metros cuadrados para uso de jardín y que en los bajos del edificio podamos configurar un gran centro sociocultural de 1.000 metros cuadrados con una oficina de atención al ciudadano, sala de mayores, salas para actividades culturales y un espacio para la asociación de fibromialgia”, ha detallado Alejandro Pérez que ha adelantado que PIMESA tiene la intención de iniciar las obras a finales de este año.

Vía: Eselx

Foto por : Paco Peña’s

Technorati Tags: , , , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>