SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




¿Donde están la llaves?.Microferia Inmobiliaria

8 de April de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Nuevos Materiales

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Los próximos 18 a 20 de abril se celebrará una Microferia imobiliaria en el Centro de congresos de Elche.La iniciativa la promueven un grupo de empresas promotoras con que en estos momentos están desarrollando su actividad en la ciudad.

La exposición tendrá unos 2.000 metros que ya están ocupados y entre los organizadores están Alcalá120, Metrovacesa, Edival,Vallehermoso,Grupo Mor.La exhibición va orientada a un público nacional y extranjero que este buscando vivienda en la ciudad de Elche o alrededores.

El producto que se va ha presentar abarca desde los pequeños apartamentos hasta los pisos grandes, casas tradicionales y viviendas en zonas residenciales.

Lo que mas se hecha en falta , es la oferta de vivienda de vpo, la cual es tremendamente escasa y se esta convirtiendo en una demanda social desde el punto de vista del comprador y podría ser un significativo revulsivo para el sector.

Via: Diario Información

Technorati Tags: , , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>