SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




El Ministerio de Vivienda construirá 1.500 viviendas vpo en Elche

11 de April de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

El Ministerio de la Vivienda ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche para la construción de 1.500 viviendas de protección oficial.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche, ha explicado en una reunión con jóvenes socialistas de Elche los términos del acuerdo.El Ayuntamiento se compromete a la cesión del suelo y a encargarse de los asuntos de la vía pública, mientras que el Ministerio construirá los edificios.

De las 1.500 viviendas de vpo que se plantean constuir durante la legislatura , 300 se destinarán a régimen de alquiler.

Desde mi punto de vista en el tema de la vpo , creo que en estos momentos es mas importante el cuando , que el como y el cuanto.

Cada vez que alguna administración presenta un plan sobre vivienda de protección oficial (vpo) , se le olvida dar fecha.En este caso hablan de 1.500 viviendas durante la legislatura.Si nos planteamos que ya se ha consumido la primera mitad del primer año ,nos quedarían 3,5 años.Para poder construir 1.500 viviendas en lo que queda de legislatura habría que construir 428 vivienda año.

Sinceramente no veo al Ministerio y Ayuntamiento que tienen que actuar coordinadamente construyendo esa cantidad de vpo en Elche , cuando a día de hoy no se ha movido un lápiz.

Un claro ejemplo son las 4.000 vivivenda de vpo que el IVVSA iba a construir en Elche , en el sector E-48, ahora se han convertido en 2.100 y no antes de dos años.

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

  • 1 Miguel // Apr 24, 2008 at 9:38 am

    Estoy interesado en la adquisición de terrenos para la construcción de viviendas vpo.
    Atentamente
    Miguel Martínez
    Tlf 658536263

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>