SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




El precio de la vivienda.

14 de July de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Hoy reproducimos en la sección blogger invitado un excelente post de Francisco Llaneras, conocido en la blogosfera como kikollan.

En Silicio es su blog personal , el cual sigo desde hace mas de año y medio y se ha convertido en un fijo de nuestro blogroll.

Lo que desde siempre, más me ha gustado de los post de kiko, ha sido la forma de abordar temas complejos ,resumirlos y presentarlos a través de gráficas, de forma que son comprensibles hasta por el mas neófito en la materia.

Le he solicitado la reproducción de este artículo, porque presenta un tema que está en la mente y boca de todo comprardor. ¿Cuanto durará la caída de precios de la vivienda?

Gracias Kiko.

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>