SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




ING lanza la hipoteca mas barata

9 de November de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

ING Direct , el banco directo que hace fresh banking, ha lanzado una oferta de hipoteca a 20.000 clientes de euribor +0,29%, según nos cuenta Cinco Días en su edición de hoy.

A pesar de que el banco anuncia en su web el producto a euribor+0,33%, quedando a día de hoy a 5,17% TAE.

A pesar de lo cual es la más baja del mercado.Parece ser que la intención del banco es captar cliens de la competencia.Desde el 2006 el 35% de las hipotecas que concede provenian de clientes que traían u hipoteca de otro banco.

Ante la dificultad de captar nuevos clientes el banco prefiere destinar su esfuerzo comercial a captar clientes de la competencia.

Esto nos puede dar una idea de la situación que se avecina en el mercado de residencial.

Por cierto ING reconoce un riesgo de 3.100 millones de euros en el mercado “subprime” de EEUU.

Leer noticia: Cinco Días

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>