SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




El Chollo Inmobiliario III.

31 de October de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: chollo inmobiliario

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

valls plano

Grasset Servicios inmobiliarios
Conoces Valls? en el corazón del Tarragonés se halla la capital del Alt Camp, situada en un enclave industrial y logístico estratégico, La ciudad con 20.000 habitantes es cuna de la tradición popular catalana. Cabeza de comarca con unos 35.000 habitantes y una área comercial de 52.000 personas, cuenta con todos los equipamientos para garantizar calidad de vida. Ahora mismo en Grasset servicios Inmobiliarios podemos ofrecerle casas en Valls: nuevas, amplias, de mucha calidad y muy bien equipadas, en una zona residencial tranquila y con todos los servicios.

La casa tiene: Cuatro habitaciones con parque, dos baños, un gran comedor de 30 m2, una cocina de sueño, una buhardilla con solarium, ascensor,  un jardín de 30 m2, un gran garaje para 3 automóviles.

Promoción única y excepcional para las dos primeras viviendas vendidas en el Fornas de Valls, a un precio de 370.000€ (antes 440.000€ )

Por sus características y la situación esta casa es una gran oportunidad que puede adquirir por un precio muy interesante. Pero como bien sabéis es difícil valorar las cosas buenas por las palabras de los otros, por esto nos gustaría enseñaros esta casa: estamos convencidos de que os gustará. Si tenéis cierta curiosidad por conocer esta obra, no dudéis ni un segundo en llamarnos al tel. 977 371 057 y preguntar por patricia, o si lo preferís nos enviáis un correo a recepcio@grasset.es , concertaremos una visita porque veáis el encanto de una casa diseñada por convertirse en  un hogar.

Consulta más detalles de la promoción única para los compradores de esta  casa adosada en valls .

Contacto:Patricia o Juan Pablo en el 977 37 17 78 o en el e-mail: estevejrg@grasset.es

Baño 2SalónCocinaHabitaciónVestíbulo
Piso Perfecto Elche

Ascensor , 3 Habitaciones ,2 baños ,amueblado y equipado; 8ª planta ; plaza de garaje /el ascensor baja hasta garaje

Localidad:Elche / ALtabix /Universidad

Precio:156.960 euros.

Contacto: Carlos  o Miguel  Tlf: 966 61 44 97  email: elche@mar-boix.es

IMG_3071IMG_3066IMG_3062IMG_3061
Sasnia Promoción Inmobiliaria

Planta Baja,tres habitaciones , dos baños, dos galerias pisables.

Ver memoria calidades

Localidad : Elche

Precio : 150.253 eur.

Contacto: Andrés Antón  móvil:605.99.52.96

Technorati Tags:

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>