SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




eSubasting, la subasta inmobiliaria se populariza.

20 de October de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Subastas y Embargos Inmobiliarios · chollo inmobiliario · crisis inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

La actual situación del mercado inmobiliario está propiciando la aparición de nuevos negocios , como comentabamos  en El negocio de los embargos, en dos a?eas que dado los años de bonanza que hemos atravesado eran muy reducidos, los embargos y las subastas inmobiliarias.

Hoy os presentamos eSubasting , una nueva línea de negocio desarrollada por Fincas Borrell, inmobiliaria radicada en la provincia de Lérida.Según asegura la web de la empresa el sistema de subastas por internet de esubasting esta abierto a particulares, promotores e incluso otras inmobiliarias.

Los pasos para subastar un inmueble son bastante sencillos, hay que ponerse en contacto con el delegado de la zona en la que nos encontramos, a este respecto hay que decir que al ser un proyecto bastante nuevo, está en proceso de expansión y las áreas geográficas en las que tienen delegados se reducen a parte de Cataluña. Una vez firmado el documento que autoriza la venta del inmueble, se solicita una tasación bancaria del inmueble a subastar , cuyo pago corre a cargo del vendedor.

Una vez obtenida esta se aporta toda la documentación relativa al inmueble y se pacta un precio de salida.La empresa recomienda que se parta de un precio de salida apróximado del 65% del valor de tasación.

Según su experiencia o el precio de salida es muy interesante o el producto va destinado a ser vendido por otro canal y no por el de la subasta.

Podeís obtener mas información sobre la operativa de la subasta en eSubasting

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>