SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




¿Que significa el concurso de acreedores de King Struge?

16 de December de 2008 · Andrés A. · 2 Comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

king-struge2King Sturge una importante  Consultora Inmobiliaria a nivel internacional con sede en España y de origen británico , preveé presentar Concurso Voluntario de Acreedores, la próxima semana.

La Consultora dispone en España de oficinas en Madrid, Barcelona ,Tarragona, Valencia y Sevilla.Según la compañia la reducción de las operaciones y el fallido de muchos de los pagarés con que sus clientes abonan los servicios prestados por la compañía, ha llevado a la empresa a una situación insostenible.

La consultora presentará al mismo tiempo un expediente de regulación de empleo sobre parte de la plantilla, aunque según ella mantienen su actividad con total normalidad

Pero  atención,  King Struge  no tiene actividad en  el sector residencial.Su negocio se centra en la intermediación de suelo industrial y de oficinas.

Creo que esto nos ofrece una visión bastante clara de cual es la situación, existe un frenazo en seco del sector inmobiliario al completo, residencial, industrial y oficinas.

Y además el frenazo ha sido tan brusco que ni siquiera empresas de servicios, realmente King Struge es una inmobiliaria especializada en el sector servicios e industrial están pudiendo aguantar el envite.

Si en el inicio de esta crisis hemos llegado a esta situación , todas las previsiones apuntan a que, especialmente el 2009 va a ser de cuidado y el 2010 no le quedará a la zagua…..que Dios nos coja confesados.

Expansión | La Consultora inmobiliaria King Struge , anuncia concurso de acreedores

Technorati Tags:

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

2 respuestas ↓

  • 1 Apymereco // Dec 17, 2008 at 10:21 pm

    En primer lugar hay que aclarar que King Sturge no es una inmobiliaria (constructora+promotora) de las que han quebrado hasta la fecha, aunque sí han intentado seguir ese camino en España.
    Su actividad han sido básicamente la intermediación de inmuebles industriales y suelo, y en menor medida el project management.
    Lo cierto es que han sido los primeros consultores en caer, porque les han retirado el apoyo desde la matriz en Reino Unido, y también porque se han metido a constructores, con el duro apalancamiento que ello implica. ¿Quién será el siguiente?

  • 2 Mas informacion sobre el proceso concursal de King Struge  Blog inmobiliario y de la construccion // Dec 18, 2008 at 12:11 pm

    [...] ¿Que significa el concurso de acreedores de King Struge? [...]

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>