SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Arquitectura modular con clase.CUBIC-LOFTS

25 de August de 2008 · Andrés A. · 6 Comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Arquitectura · Curiosidades · Nuevos Materiales

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Es posible que usted tenga una parcela, un terrenito, donde le gustaría tener un segunda residencia o simplemente una casa para disfrutar de los fines de semana fuera de la ciudad.

Esta buscando algo asequible y distinto a la tradicional cabaña de madera o la casa modular , que tanto se han popularizado estos últimos años.O necesita una residencia para el servicio domestico, una oficina de ventas o un piso piloto para empezar a vender.

CUBIC-LOFTS te ofrece viviendas modulares y con un diseño actual desde 36.000 euros.Con un catálogo de 50 modelos a elegir tenemos una vivienda modular prácticamente a nuestro gusto.

Se ofrecen tres posibilidades , respecto a los muebles;

1. Totalmente amueblado y decorado

2. Sin amueblar y decorar

3. Con los muebles o elementos decorativos que cada cliente necesite

El modelo básico se compone de 26,90 m2 y 6,35 m2 de terraza, haciendo un total de 33,25 m2.

Os dejo un vídeo sobre como se hace el montaje.

Montaje CUBIC-LOFTS

Mas información: CUBIC-LOFTS

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

6 respuestas ↓

  • 1 Carlos // Aug 25, 2008 at 2:01 pm

    Hola,

    Hace tiempo que sigo el tema y me gustaria comentar que al parecer tanto las casa de madera como estos CUBIC-LOFTS (el post parece publicidad descarada, por cierto) requieren una losa de hormigon sobre la que poner la casa y que por ahi te pillarian al ser construccion (minima pero construccion) en suelo rustico.

    Otra cosa curiosa que he visto son los contenedores que en España vende Habitainer (www.habitainer.es). La pega que le veo es que a lo peor cualquier diga llegas al huerto y tu contenedor ha sido robado.

  • 2 Andrés A. // Aug 25, 2008 at 2:22 pm

    Hola Carlos,

    Respecto a si el post es “publicidad descarada” cualquier post que sea publicidad, lleva en la cabecera la palabra publicidad , como los que suelen aparecer de balcón de la isla u otras de nuestras promociones.

    La web de la empresa dice lo siguiente respecto al suelo en el que instalar lo smódulos:

    “En caso de que la naturaleza del suelo sea inclinada o inestable, se valorará la opción de fijar unos pies de cemento, cimentación o lo que se considere más adecuado en cada caso. ”

    Y lo de llegar al huerto y que no esté……no es como para echarse el hombro 3.000 kg.

    Saludos

  • 3 apymereco // Aug 26, 2008 at 10:45 am

    Es una propuesta muy sugerente.
    Pero debemos recordar que aún siendo un módulo prefabricado, necesita una licencia urbanística de instalación por parte del Ayuntamiento de turno.
    El fabricante no aclara si el módulo habitable incluye servicios urbanos (acometidas), en especial la recogida de aguas fecales a una depuradora o fosa séptica.
    Los municipios podrían aplicar fuertes multas y/o demolición en caso de no cumplir con estos requisitos. Gracias.

  • 4 Andrés A. // Aug 26, 2008 at 12:01 pm

    Me parece muy interesante esa apreciación y muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por la instalación de este tipo de módulos.

    Saludos
    Andrés

  • 5 pili // Oct 4, 2008 at 9:47 pm

    la idea es muy atractiva pero mientras no nos digan donde podemos poner la casita sin problemas nos están vendiendo humo, nadie en su sano juicio va a comprar si no sabe si el ayuntamiento le va a dejar, a no ser que este PRODUCTO ESTA PENSADO SOLO PARA CONCEJALES DE URBANISMO que deciden que se pone y que no

  • 6 Andrés A. // Oct 5, 2008 at 9:12 pm

    Hola Pili

    Mas que el concejal de urbanismo creo que será la normativa vigente la que lo debe decir, no?

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>