Como una mancha de aceite. Así es como se han estado descubriendo los focos de corrupción inmobiliaria en nuestro país desde la “operación malaya”.
El 2006, se ha caracterizado por una escandalosa implicación de políticos locales en tramas de corrupción inmobiliaria. Y a pesar de que este año terminaresmos con un record de 800.000 viviendas visadas, su precio no termina por contenerse.
Mientras no se ataje el problema de fondo, la necesidad que tienen los ayuntamientos de financiarse con el suelo, todo lo demás paños calientes…
Bloggers Inmobiliarios







0 respuestas ↓
Sé el primero en opinar.
Dejar un Comentario
Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente