SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Los Ayuntamiento comienzan a sentir la crisis.

15 de September de 2008 · Andrés A. · 2 Comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Denuncia · alquiler · crisis inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Los Ayuntamientos de toda España empiezan a sentir la fria mano de la crisis en la nuca y para muestra un botón.

El Ayuntamiento de Elche, ha ingresado hasta el mes de Septiembre solo un 25% de la recaudación prevista.De los 22 milloes de euros que aparecian en los presupuestos municipales , se han emitido recibos por 5,1 millones de euros un 23,51 % de lo presupuestado y se han cobrado 3,6 millones de euros.

Esto puede darnos una idea de la magnitud de la crisis del sector en esta ciudad.Basta darse un vuelta por lo que en otros tiempo iba a ser la milla de oro, el nuevo sector donde se ha instalado recientemente el Centro Comercial El Corte Ingles, para ver un panorama desolador.

ValleHermoso, ha retirado de la venta su proyecto Vila Murada y en  su lugar hay un inmenso cartel con SE VENDE ESTE SUELO y un número de móvil.Edival tiene 70 viviendas repartidas en dos torres terminadas y en busca de comprador, las cuales a pesar de los excelentes campañas de marketing que ha realizado y las sucesivas bajadas de precios , no consigue vender.

Pero solo hay dar una vuelta por el caso urbano , y ver calle si, calle no, pequeñas obras paralizadas ,esto es el pan nuestro de cada día .Y no creo que los 3.000 millones de ayudas al alquiler sea la medidas mas adecuada para reactivar un sector inmerso en los inicios de una profunda crisis.Y cuando el Gobierno es incapaz de explicarnos porque su sociedad pública de alquiler es incapaz de alquilar el 74,06% del parque de vivienda del que dispone, incluso después de la ayuda de los 210 euros.

Esta medida lo único que demuestra es que el G-14 se esta ganando el sueldo.

Leer Noticia: El Ayuntamiento sólo ha ingresado el 25%  de lo previsto por obras

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

2 respuestas ↓

  • 1 apymereco // Sep 15, 2008 at 11:38 pm

    Se ha terminado la música, y mucha gente se ha quedado sin silla.
    En California ya hay ayuntamientos que se han declarado en bancarrota, no podían pagar ni los salarios de los bomberos.

  • 2 Andrés A. // Sep 16, 2008 at 8:27 am

    Pues como aquí no se empiecen a poner las pilas y recortar gastos en serio mas de uno sigue el mismo camino.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>