SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Riviera Invest entra en concurso de acreedores

8 de September de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · crisis inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Que la crisis del sector inmobiliario ,era patrimonio exclusivo de los constructores que habían centrado su actividad en la construcción residencial , primera o segunda residencia, es algo que ya nadie se atreve a esgrimir como argumento al “esto no es una crisis, sino una desaceleración”.

La semana pasada conocíamos el concurso voluntario de acreedores de la promotora Riviera Invest.Esta promotora tenía como actividad principal la promoción de inmuebles temático, residencias universitarias, residencias para adultos no dependientes, centros de negocio y promociones turisticas.

La forma de actuar de la promotora consistía en promover una Residencia Universitaria y vender los estudios a inversores a los que garantizaba una rentabilidad mínima.

Posteriormente la sociedad gestionaba la residencia y pagaba un alquiler a los propietarios por el estudio.Un buen negocio que tenía dos vertientes la promoción inmobiliaria y una segunda patrimonialista.

Sin embargo la sociedad llevaba varios meses sin abonar los alquileres a los propietarios y estos rápidamente se constituyeron en Asociación de perjudicados por Riviera Invest, ante lo que se temían.

A partir de ahí empiezan los dimes y diretes, comentarios en foros de afectados, blog de la asociación , etc tras el concurso de acreedores y el plan de viabilidad presentado por la sociedad, el pasado viernes 5 , Riviera Invest emitió una nota de prensa donde informaba de acciones legales contra algunos de los afectados por ;

el traslado de informaciones falsas a los medios de comunicación, calumnias, vulneraciones del derecho al honor o amenazas.

Leer mas:

Riviera Invest en concurso de acreedores

Riviera anuncia acciones legales contra varios afectados por la suspensión

Foro de la Asociación

Blog de la Asociación

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>