SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Mi casa se llama tomasa.La imaginación al poder.

2 de December de 2008 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Publicidad · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Si, Tomasa puede ser tu próxima casa, si te dejas llevar por el pegadizo videoclip realizado por Imaginarte para Grupo Santa Ana.

La campaña está en estos momentos funcionando en medios digitales y según nos comenta Virgina Valera, Directora de Comunicación;

Tomasa surge para generar optimismo entre los jóvenes . Una forma de que nos oigan, se rían un rato y sigan nuestra sitio web en el que les informaremos de la que será su vivienda.

Hemos intentado partir de la creación de un vínculo en el que pueden bautizar su propia vivienda y sus opiniones e ideas nos ayudarán a perfilar finalmente el producto para adaptarnos realmente a lo que necesitan.


Tomasa para nosotros es el principio humilde de nuestra comunicación 2.0. Ella acaba de nacer…con suerte creceremos juntos.

Interesante propuesta, para un mercado que en muy poco tiempo ha dado un giro muy importante.Y valiente la apuesta por la web 2.0, esperamos que de verdad se escuche a los jóvenes y se puedan cubrir sus necesidades.

Ánimo y mucha suerte.

Campaña | Mi casa se llama Tomasa

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>