SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




2ª Edición Feria de la Vivienda Local de Elche

17 de January de 2009 · Andrés A. · 1 Comentario
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

img_3597Según ha anunciado Mayte Mollá , Gerente de ATECO, esta organización está inmersa en la organización de la segunda edición de la Feria de la Vivienda Local de Elche.

Como ya os informamos la primera edición de la Feria de la Vivienda Local, se celebró durante el pasado mes de Octubre con un rotundo éxito de asistencia y de ventas.Mas de 3.000 visitantes y 30 viviendas vendidas confirman un trabajo bien hecho por ATECO y la demanda latente que existe y esta a la espera de encontrar un ” chollo inmobiliario” o las condiciones finncieras necesarias para poder afrontar la compra de una vivienda.

Junto con esta nueva edición de la Feria de la Vivienda Local, ATECO está trabajando en el lanzamiento de nuevos canales de comercialización inmobiliara, el lanzamiento de la nueva edición del programa televisivo presentado por Mayte Mollá en Canal 7 , así como el lanzamiento de un portal inmobiliario con ofertas mensuales.

Leer mas | Diario Información

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

1 respuesta ↓

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>