SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




La única razón para comprar VPO es el precio

25 de February de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Para los malagueños esta afirmación va ha dejar de ser cierta muy pronto.

Parece ser que el Ayuntamiento de la ciudad de Málaga quiere contratar a dos estudios internacionales de arquitectura , Thom Mayne y Mecanoo para construcción de dos bloques de viviendas de protección oficial en Málaga.

La contratación de estos estudios pretende romper con la monotonía que hasta ahora se ha ido propagando en la arquitectura de la ciudad.

Según el Ayuntamiento , contar con estos estudios para los proyectos no aumentará el coste de la obra en mas de 10.000 eur.

La idea creo que es muy interesante y no estaría de mas que otros ayuntamientos, promotores y estudio de arquitectura , siguieran sus pasos.

Leer artícuo completo

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>