SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Tu y Yo.El living neoyorkino llega a Valencia.

5 de May de 2008 · Andrés A. · 3 Comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Tendencias

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

A pesar de la situación que está viviendo el mercado inmobiliario , hay empresas que saben adaptarse con rapidez a la nueva situación y no han tardado en responder con distintas estrategias.

Una de las que según se dicen en los mentideros de sector , mejor está funcionando, es la “estrategia de nicho” desarrollada por Armiñana Promoción Inmobiliaria.

Tu y Yo es un concepto de minipiso, no si todavía habrá que darle la razón a Trujillo, moderno funcional y de unos 40 mtrs2 .La vivienda está orientado a un público joven, urbanita, a personas separadas o solteras que quieran vivir solas, personas que piensan residir temporalmente en esa ciudad,como profesionales desplazados, etc

El diseño de la campaña es impecable , incluido videoclip grabado “ex profeso” para la campaña de publicidad.La web, una delicia que transmite frescura y optimismo en estos tiempos tan haciagos para la venta de vivienda.

Todas las viviendas se entregan amuebladas y decoradas con un estilo actual y con instalación wifi de conexión a internet.Las diferentes viviendas contaran con una cafetería de servicio “take away” , comida para llevar.

Y lo mejor el precio , desde 90 mil euros y también existe la posibilidad de pagar con cuotas de 400 euros/mes.

Armiñana tiene proyectadas 2.500 livings repartidos entre, Valencia, Carcaixent , Pobla de Vallbona,Vilareal ,Alzira,Albal y Finestrat.

Mas información: tuyyo

Technorati Tags: , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

3 respuestas ↓

  • 1 Jean-Paul Pangalos Bastarrica // May 5, 2008 at 11:52 pm

    He echado un vistazo a la web. Aunque no soy partidario de flash ya que tarda en cargar y es lento, esta web parece ser bastante decente en cuanto a contenido.

    El videoclip es excelente ya que transmite los sentimientos de los compradores sin mencionar una sola promoción, ni dato ni precio ni nada. Muy bien hecho.

    Lo de las fallas y la batucada, bueno, esta bien para generar ruido y notoriedad pero como arma de venta, existen cosas más eficaces.

    Felicidades a esta promotora por hacer bien los deberes, actualizarse y entender bien los cambios en el sector.

  • 2 Andrés A. // May 6, 2008 at 9:25 am

    Hola Jean Paul

    Yo tampoco soy nada partidario del flash, pero para las tonterías que se hacen con flash , la verdad es que la web ha quedado bastante aparente.

    El efecto que se buscaba era mas impactar que posicionar.

    Creo que es un trabajo de marketing muy bien hecho.Eso si con mucho dinero.Y como dicen en mi pueblo.Amb diners torró.

  • 3 Concapro // May 9, 2008 at 5:04 pm

    Sí que es cierto que es alegre la campaña. Está muy bien que se piense en otro perfil social, diferente de la familia tradicional, puesto que las personas solas también existen y también buscan donde vivir. De hecho, aparecía ayer en El Pais, que este grupo, ha sido el único que no ha dado frenazo a la hora de seguir comprando casas. Y si encima, te la amueblan de colorines pues mejor.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>