SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Remax y las Rebajas inmobiliarias

29 de February de 2008 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Curiosidades · Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

juanma-saura.jpg

El próximo lunes día 3,tenemos como Blogger invitado a Juan Manuel Saura.

Juan Manuel es el Director de Marketing de la Oficina Remax Santa Pola, a alguno de vosotros os sonará porque fúe la oficina que allá por el 2005 creó el concepto de Rebajas Inmobiliarias” y fúe el,quien concibió y diseñó la estrategia.

En un texto muy divertido, que me ha enviado, me relata como se concibió la idea, hasta el momento actual en que toda la Red Nacional de Inmobiliarias Remax la ha implantado.

Juan Manuel ,es un excelente profesional inmobiliario ,con una larga trayectoria y su último proyecto ha sido el provocador de ventas una original web donde mezcla las noticias inmobiliarias con la oferta de sus servicios.

No te pierdas el próximo lunes su entrada…….

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>