SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Rastrillo de viviendas a mitad de precio.

20 de April de 2009 · Andrés A. · 6 Comentarios
Categoría: Uncategorized

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

La consultaro inmobiliara Roan , presenta en Madrid , durante los días 23 al 26 de Abril un rastrillo con medio millar de viviendas a mitad de precio.

Las viviendas están ubicadas en distintas zonas de la capital y en la costa mediterranea, Gandía (Valencia), Denia y San Juan (Alicante), Benicassim (Castellón) o La Manga (Murcia).

La oferta de viviendas y sus condiciones especiales de precio se expondrán directamente en los espacios comerciales del ‘rastrillo’, a través de diversos paneles informativos y material gráfico que permita a los visitantes conocer a fondo el producto que se ofrece.

Mas información| Roan

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Más Comentadas

6 respuestas ↓

  • 1 Jorge Díez // Apr 22, 2009 at 6:30 pm

    Me parece una idea muy buena para sacar adelante el stock de viviendas que necesitan vender…

    Sin embargo, creo que el problema que encontramos a día de hoy en la bajada tan brutal de precios se debe, simplemente a que no existen compradores o, los que existen, no tienen capacidad para acceder a la financiación bancaria.

    En nuestro portal (www.inzoco.com) estamos observando que se producen bajadas muy importantes en algunos inmuebles (superiores, a veces, al 50 %), pero ello no hace que estos inmuebles se vendan.

    Creo que la solución para estas viviendas invendibles no es el bajar los precios como se está haciendo, pues al final el mercado se va a romper de una forma aún más fuerte que lo que hemos visto hasta ahora (aunque está claro que es la solución más rápida y fácil)

  • 2 pisofinder // Apr 28, 2009 at 7:41 pm

    la idea está bien si de ante mano pudiésemos saber qué pisos son los que ofrecen. el usuario de internet no va a ir a curiosear cuando en la web de roan, los precios de los anuncios son de más del doble de lo que se puede encontrar en cualquier otro portal inmobiliario, no tiene sentido hacer cola para ver que el descuento es sobre un piso que tiene un precio sobre valorado o que el 50 % es sólo para dos chaletes en la costa que cuestan un pastizal.

    han conseguido un buen impacto mediático y es posible que vendan algo, pero no creo que se solucione el mercado. igual roan sigue tirando una temporada, pero hasta que no se ajusten a lo que la demanda puede pagar, los precios de la oferta seguirán bajando.

  • 3 Andrés A. // Apr 28, 2009 at 10:25 pm

    Si , el efecto mediático es lo que buscaban y necesitaban para que la fórmula funcione , que vendan es otra cosa, porque luego el cliente tiene que ir la banco y muchas operaciones se caerán por ahí.

  • 4 pisos la horta.com // Apr 30, 2009 at 12:10 pm

    Cuando los bancos hayan vendido sus activos inmobiliarios, entonces empezaran a conceder hipotecas, no como antes, pero si con cierta normalidad.
    Mientras tanto o les compras inmuebles a ellos o lo teneis crudo con la financiación.

  • 5 Julie // Jun 2, 2009 at 3:08 pm

    Sobre el primer comentario, yo opino lo mismo que el especialista de “Deshazte de tu casa” ( http://www.deshaztedetucasa.com ), creo que están bajando mucho los precios, pero no porque bajen debes vender tu casa a cualquier precio, no sé, creo que la solución ahora es alquilarlo mientras pasa nel bache y luego vender.

  • 6 Alvaro // Jul 15, 2009 at 6:43 pm

    Es positivo este tipo de iniciativas para sacar a la venta más producto, pero sobre tdo para darlo a conocer.
    Hoy por hoy, la gente busca oportunidades y sólo compra oportunidades ante la expectativa del bajón de precios y siempre con el pulso de que se ah tocado fondo y que está comprando un inmueble lo más barato posible.

    El futuro está en la forma de comercializar estos productos, por ello me parece una excepcional iniciativa la que habéis tomado.

    http://www.osborneblog.com

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>