SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Feria de la Vivienda Madrid Sur

26 de June de 2008 · Luis A. · No hay comentarios
Categoría: Actualidad Inmobiliaria · Nuevos Materiales

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 


Los organizadores de esta Feria nos han hecho llegar la siguiente nota de prensa. Desde aquí os animamos a que participieis, y a que nos contéis qué os ha parecido.
La Feria de la Vivienda Madrid Sur mostrará la más amplia selección de la oferta inmobiliaria disponible en el sur de la Comunidad
Gestionada por Planner Reed, la Feria de la Vivienda Madrid Sur es una iniciativa de un reducido grupo de promotoras que buscan nuevas formulas de comercialización más cercanas al comprador potencial.

[Madrid 17/06/2008] La Feria de la Vivienda Madrid Sur, que se celebrará los fines de semana del 27 al 29 de junio y del 4 al 6 de julio de 2008, nace con la vocación de aportar una herramienta novedosa con la que hacer frente a la ralentización del ritmo de venta de las viviendas. “Es una iniciativa –explica Daniel Martínez Echaveguren, director general de Planner Reed– que surge como respuesta a la demanda de nuestros clientes de ensayar nuevas fórmulas que faciliten un contacto más cercano con el comprador entre el descenso de la actividad y de las visitas en las oficinas de ventas”.
Feria de la Vivienda Madrid Sur, que tendrá lugar en una zona especialmente habilitada en el aparcamiento del centro comercial Madrid Xanadú, contará con un máximo de dieciséis expositores. “Queremos –continúa Daniel Martínez Echaveguren– posibilitar el encuentro de la oferta y la demanda inmobiliarias de la zona de influencia del centro comercial Xanadú en un entorno agradable. Es, en esencia, un evento de proximidad y, por tanto, una acción comercial puntual protagonizada por un número reducido de promotoras que, además, tienen producto inmobiliario disponible en esa zona. El tiempo dirá si esta primera feria en Xanadú tiene una segunda edición y con qué periodicidad. Por el momento, es algo que no nos planteamos, si bien, y dependiendo de los intereses y demandas de nuestros clientes, no descartamos iniciativas similares a ésta en otros lugares de la Comunidad de Madrid. Como promotores de la mayor feria del sector que se celebra en España, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, tenemos no sólo una gran capacidad para movilizar potenciales compradores, sino también el compromiso de ayudar y colaborar con nuestros clientes en unos momentos tan cruciales como los actuales”.
A falta de una semana para el cierre de la comercialización, ya han confirmado su presencia en la feria las siguientes diez promotoras: Promhogar, Acciona Inmobiliaria, Parquesol, Vallehermoso, Chamartín, Aldesa Home, Realia, Baluarte, Afirma y Juban.

Más información:

Diego Uriarte| Oficina de Prensa | diego.uriarte@gplanner.com
Feria de la Vivienda Madrid SUR

Technorati Tags: , , ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>