SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Escuela On-line para comprar vivienda

27 de March de 2007 · Andrés A. · No hay comentarios
Categoría: Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 

Para todos aquellos que vayais a comprar una vivienda próximamente, os recomiendo que visiteis primero la escuela on-line CONSUMER.

En esta completísima guía, podeis encontrar información exahustiva sobre cada unos de los pasos que debeis seguir para comprar una vivienda y evitaros problemas.

La escuela divide el mini curso en tres fases, algo que te permite reengancharte si ya has iniciado el proceso de compra.

  1. Antes de la compra
  2. Durante la compra
  3. Despues de la compra

Todo ello , con casos práticos que simplifican la comprensión del proceso de compra. Así como pequeños programas de ayuda para calcular el capital inicial de que disponemos, nuestra capacidad de endeudamiento, etc.

Todo ello se complementa con un Dicionario de términos de vivienda y una sección de preguntas frecuentes, que permite incluso enviar nuestras dudas para que nos las resuelvan.

En remusen un excelente recurso para todo aquel que quiera mas información sobre el proceso de compra de una vivienda.

Escuela On-line sobre compra de vivienda

Technorati Tags:

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

0 respuestas ↓

  • Sé el primero en opinar.

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>