SASNIA Blog Actualidad Inmobiliaria




Panoramio

11 de February de 2007 · Andrés A. · 2 Comentarios
Categoría: Vivienda

Versión para imprimir Versión para imprimir   | 


Foto by sasnia

Cuando comenzamos a pensar en comprarnos una vivienda, como primera residencia lo primero que hacemos es buscarla en la zona en la que nos gustaría residir.

Cuando esa vivienda es una segunda residencia, vivienda de vacaciones, probablemente tengamos claro donde la queremos , pero tambien nos gusta conocer sitios nuevos.

Si quieres explorar cualquier zona sin moverte de casa y fotografiada por gente que la ha visitado o reside en la zona tienes Panoramio.

Panoramio , es un servicio de geoposicionamiento de fotografía, tomadas por residentes, viajeros, etc. Que te permite hacerte una idea aproximada de la zona y sus alrededores.

Si quieres probarlo entra en el enlace que tenemos en la parte derecha de la pantalla, dentro del recuadro Balcón de la Isla. Pincha en descubre el entorno

Technorati Tags: ,

Bloggers Inmobiliarios

           

Entradas Relacionadas

2 respuestas ↓

  • 1 Pedro // Feb 12, 2007 at 11:44 am

    Donde esta tomada esas foto?

  • 2 Moderador // Feb 12, 2007 at 10:21 pm

    Hola Pedro

    La foto de esta entrada está tomado en el paseo de la playa de Santa Pola del Este y lo que ves al fondo es la Isla de Tabarca.

    Si pinchas en la foto, verás una versión ampliada

Dejar un Comentario

Si quieres opinar, este es tu espacio. Intenta ser respetuoso y considerado con todos los lectores de este blog. Los mensajes insultantes, descalificadores o simplemente de claro spam, serán borrados. Para opinar lo puedes hacer de dos formas: (1)Completando el formulario de abajo con el nombre y el e-mail: si lo haces así, lo mensajes se quedan pendientes de moderación; (2) Mediante OpenID: completando únicamente este campo, te identificarás en este sistema. En este caso los mensajes se publicarán automáticamente

XHTML: Puede usar algo de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>